jueves, 10 de enero de 2013

Mas que amigas son hermanas


                   

















Mas que amigas, son prácticamente mis hermanas. La verdad que no pensé que iba a conocer a tan excelentes personas como ustedes. No me olvido mas el primer día de clases que tenia tanto miedo de no poder hacer amigos o de que no me aceptaran, pero siempre estuvieron ustedes, de hecho la primera con la que hable y me senté fue con Mar, que como las dos eramos nuevas, nos sentíamos un poco mas seguras estando juntas. Después apareció Mica intentando incoporandonos al grupo, y de a poco lo hicimos. De a poco se formo esta amistad tan hermosa que tenemos. Las 5 somos unas, a pesar de las diferencias que tengamos, que son miles, siempre estamos la una para la otra. Son parte de mi, son como mi otra mitad.
Espero que jamas nos separemos, que sigamos siempre juntas.
GRACIAS por todos los momentos que pasamos juntas, por las risas, los llantos, los buenos y los malos momentos, las jodas, los consejos, gracias por absolutamente todo. Me hicieron vivir un año hermoso y me hicieron aprender muchas cosas. Espero que esta amistad, esta familia que somos, siga creciendo día a día  Las amo muchísimo amigas, nunca me falten.


       


                                     
                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario