jueves, 10 de enero de 2013

Una pasion inexplicable

Desde la cuna hasta el cajón, RIVER PLATE es mi pasión  Agradezco a mis viejos por hacerme hincha de este club que tanto amo. El sentimiento es inexplicable, no se compara con nada estar en la cancha, sentir ese estadio tan hermoso que es el MONUMENTAL. Sentir la hinchada mas grande de la Argentina. Escuchar llegar a los borrachos del tablón  disfrutar de la fiesta que es el monumental. No hay palabras para explicar esta pasión, este sentimiento.
A donde vayas
siempre estaremos
vos sos mi vida
lo que mas quiero
esta es tu hinchada
esta es tu gente
la que te sigue
y te alienta siempre



Por este amor yo te aliento de la cuna hasta el cajón
Porque yo dejo todo por verte salir campeón y al jugador que deje la vida por estos colores son como siempre los borrachos del tablón.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario