jueves, 10 de enero de 2013

Personas que no voy a olvidar

No me alcanzan las palabras para explicarte lo mucho que te amo. Nunca pensé que te ibas a ir de mi lado pero a todos nos llega la hora. Simplemente se me fue gran parte de mi vida, una parte de mi alma y mi corazón. Daría cualquier cosa por tenerte acá conmigo, pero es ser egoísta ya que acá no vivías como te merecías  Siempre te voy a recordar como esa mina de fierro, que jamas se rendía y que como siempre decía ''SOY COMO EL JUNCO, ME DOBLO PERO NO ME QUIEBRO''. Te admire, te admiro y te voy admirar siempre abuela. Me duele mucho el hecho de no poder abrazarte, o darte un beso, o que me retes, me felicites, salgamos a comprar juntas, pasear en el auto, y tantas cosas que compartíamos pero bueno, según dicen ''por algo pasan las cosas'' pero no significa que esas cosas no duelan. A pesar de que no tenias tanto tiempo para brindarnos, el poco tiempo que pasabas con nosotras, era el mejor. Siempre decías ''NO IMPORTA LA CANTIDAD, SI NO LA CALIDAD'' cuanta razón tenias abuela. Y este consejo como tantos otros intento ponerlos en practica día a día para poder ser una mejor persona y que te sientas orgullosa de mi. Agradezco a Dios que ya no sufrís mas y que ahora estas en un lugar mejor. Te amo muchísimo abuela, siempre vas a estar en mi corazón. QEPD Noemí Irma Muzzachiodi


En mi corazón
tu viviras
desde hoy sera
y para siempre amor

En mi corazon
no importa que diran
dentro de mi estaras
SIEMPRE

No pueden entender nuestro sentir,
ni confiaran en nuestro proceder
Se que hay diferencias,
mas por dentro
somos iguales tu y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario