jueves, 10 de enero de 2013

Sisters

Se que te fue difícil compartir todo conmigo, porque eras una bb cuando llegue pero a pesar de todo supiste amarme y compartir todo conmigo. También se que es difícil ser la hermana mayor, es como una responsabilidad mas grande pero siempre supiste hacerlo bien. Sos la mejor hermana mayor que me pudo haber tocado. Gracias por compartir todo conmigo, desde peleas, risas, llantos, jodas y estar en las buenas y en las malas juntas. Simplemente GRACIAS Barby 


Aunque no lo crean no es fácil ser la hermana del medio, siempre estoy entre las dos, entre ser grande para estar con Barby o ser mas chica para estar con Agus pero no saben lo lindo que es ser la del medio. Tengo una hermana mayor y menor, que son mi vida y aunque la pequeña a veces me rompa la paciencia, no podría vivir sin ella. 

LAS TRES MOSQUETERAS, TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario